Te contamos las ventajas que puedes obtener jugando en la aplicación KKPoker y los beneficios que puedes obtener registrándote a través de GipsyTeam

KKPoker es una app de poker online que se diferencia de la mayoría de las aplicaciones móviles por contar con un pool de jugadores centralizado en un solo lobby general, en lugar de funcionar bajo la dinámica de clubes. Esto significa que en KKPoker puedes depositar y retirar saldo directamente a través de la app, sin necesidad de agentes. También existen clubes en KKPoker a los que te puedes unir a través de agentes, pero eso es justamente lo que ya tienen otras apps similares.


Juegos disponibles

En KKPoker puedes encontrar partidas de:

Torneos

La oferta de torneos es bastante completa, con torneos regulares que reparten premios garantizados de hasta seis cifras y torneos diarios de entre $1 a $100 de buy-in. También hay una buena variedad de Spins, con entradas de hasta $50.

Los jugadores regulares de MTTs compiten en una tabla de clasificación que reparte $10,000 por semana a los mejores clasificados. En los Spins, el premio aleatorio mayor que puede tocar es de $200,000.

Cash

Los torneos están bien, pero el verdadero plato fuerte de KKPoker está en sus mesas cash. Allí es donde se concentra la gran mayoría de los jugadores. Las dos variantes que más se juegan son el No Limit Hold’em y el Pot Limit Omaha. En el lobby global podemos encontrar mesas que van desde NL10 y PLO10 hasta NL1K y PLO400. Hay jugadores de todas partes del mundo, por lo que hay mesas disponibles en prácticamente cualquier horario.

KKPoker también ofrece poker rápido en sus mesas, modalidad en la que a un jugador le dan una mesa y cartas nuevas automáticamente cada vez que foldea, eliminando los tiempos de espera entre mano y mano.

Una variedad que también es bastante popular en KKPoker son las mesas de heads-up, las cuales destacan por el bajo nivel de sus jugadores. En los clubes asiáticos, también pueden encontrarse partidas de Open Face Chinese.

Depósitos y retiros

En cuanto a la gestión financiera, KKPoker ofrece una amplia gama de métodos de depósito y retiro para garantizar la conveniencia y la seguridad de sus usuarios. Los jugadores pueden financiar sus cuentas utilizando tarjetas de crédito, transferencias bancarias, monederos electrónicos y criptomonedas, entre otros métodos. Además, el proceso de retiro de fondos es rápido y sencillo, con tiempos de procesamiento mínimos para garantizar que los jugadores puedan acceder a sus ganancias de manera oportuna. En caso de hacer cargas y descargas con un agente, medios alternativos P2P pueden estar disponibles.

Rakeback y Promociones

El sistema de rake en KKPoker varía según el tipo de partida que elijas o de si decidas jugar en un club o a través del lobby general. De todos modos, lo usual es que el rake sea del 5%, con un cap de 3 ciegas grandes. Además, no se cobra comisión en las manos que no llegan al flop y la misma va disminuyendo un poco a medida que suben los niveles de apuestas.

La app no cuenta con un sistema de rakeback tradicional, peró si tiene un sistema llamado Instant Rakeback, en el que los jugadores pueden reclamar su rakeback después de cada partida.

Además, cuenta con un bono por primer depósito del 100% hasta $500. Además, puedes conseguir bonificaciones personalizadas si creas tu cuenta a través de un agente, como los que puedes conseguir a través de GipsyTeam de forma segura y confiable.

Publicidad