Los correos electrónicos automatizados son una herramienta que usan las empresas ya sea para enviar recibo de la compra realizada, con detalles e información extra. En el caso de PlayStation cuando realizamos cualquier compra digital, teníamos un correo “agradeciéndote por tu compra” y dándote detalles como su precio y hora de la transacción.

Al parecer, Sony habría dejado de enviar estos correos, pues PlayStation LifeStyle, detectó varios hilos de Reddit donde los jugadores manifestaban que al reclamar un juego de PS Plus, ya no les llegaba el email de “gracias por su compra”, en palabras textuales un usuario detalla lo siguiente:

“Entonces, cada mes, después de agregar los juegos esenciales mensuales a mi biblioteca y descargarlos, revisé mi correo electrónico y recibí un correo electrónico de “Gracias por su compra” para cada uno de esos juegos “comprados”, excepto que no recibí ningún correo electrónico como que este mes después de reclamar a Sackboy y los otros 2. Sé que es una pregunta tonta, pero me pareció extraña, así que solo quería comprobar si le pasó a alguien más.”

Anuncios

Para esto, varios usuarios respondieron el hilo en Reddit afirmando que tampoco les ha llegado el correo de agradecimiento, siendo que era una costumbre que tenía la plataforma al reclamar los juegos gratis del mes.

Lo cierto es que no hay confirmación por parte de Sony de que se haya dejado de realizar formalmente el envió de estos correo automatizados, puede deberse a una falla técnica, o simplemente lo deshabilitaron sin previo aviso.

Recordamos que ya están disponibles los juegos gratis de mes de abril para PS Plus, donde destacamos ‘Meet Your Maker’ y ‘Sackboy: A Big Adventure’ y ‘Tails of Iron’. 

Publicidad