El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) canceló las mesas para discutir la viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) que había acordado hace aproximadamente tres semanas y en las que participarían los candidatos a la Presidencia.

Para el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia“, Andrés Manuel López obrador, no escucha y muestra constante intolerancia a quienes difieren de su forma de pensar.

En entrevista con José Cárdenas, señaló “Nos parece que el tema del aeropuerto es demasiado importante como para convertirlo en golpe de campaña y no estamos dispuestos a generar escenarios en ese sentido”.

Coincidió en que el empresario Carlos Slim y diversos técnicos dieron suficientes argumentos de la sustentabilidad y viabilidad del aeropuerto, pero como López Obrador mantiene su postura en contra, “no nos interesa organizar un foro”, porque no tiene sentido ni interés explicarle la importancia.

De cualquier manera, adelantó que el próximo 11 de mayo López Obrador asistirá al consejo nacional del CCE para hablar con los empresarios.

Publicidad