El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió al “ejército invencible” de Coahuila llevarlo al triunfo electoral el próximo 1 de julio.

Ante militantes del PRI, Verde y Nueva Alianza se comprometió a ampliar a seis carriles la autopista Saltillo-Monterrey, y a cuatro la de Saltillo- Monclova. Asimismo, construir un nuevo hospital del IMSS en la región sureste; así como tres centros culturales y deportivos en la entidad.

En uno de los últimos estados donde no ha existido alternancia, y donde el PRI sigue dominando comicios, Meade reconoció el trabajo del mandatario estatal, Miguel Riquelme.

Indicó que durante la gestión del priista el robó y el secuestro se han reducido en 50 por ciento, mientras que homicidio en 75 por ciento.

“Hagamos equipo con esta estructura invencible de Coahuila, que no conoce la derrota. Los que nos enfrentan tiemblan del susto”.

“Toquen todas las puertas y convenzan que la propuesta que encabezo es la que le conviene al país”, dijo.

El abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza afirmó que así como el año pasado esta militancia abonó el triunfo de Riquelme sobre el panista Guillermo Anaya, deben volver a dar la batalla para ganar.

“En Coahuila somos invencibles”, enfatizó.

Publicidad