Xalapa.- Durante las primeras horas de este jueves, la vivienda del fiscal anticorrupción Marcos Even Torres Zamudio fue cateada por elementos de la Policía Ministerial.

El domicilio está ubicado en la calle Bermejo del fraccionamiento Reforma en el municipio de Veracruz.

Hay que recordar que sobre Torres Zamudio  pesa una orden de aprehensión por el delito de secuestro y desaparición forzada.

Anuncios

En el lugar se encontraba su esposa, Flor Valverde, quien acusó a los elementos de querer “sembrarle” algo al funcionario público.

Imagen Ilustración

“Yo creo que le querían sembrar algo a mi esposo porque desde que llegué querían meterse traían hasta guantes y uno le dijo al otro ‘no loco, no se puede, no se puede’, se ve que algo le querían sembrar como las porquerías que hacen”. 

Señaló que fue un exceso que para hacer el cateo hayan cerrado la calle y hayan enviado a 50 elementos a pesar de que únicamente estaban permitidos seis. 

“Desde que inicia (la diligencia) tienes que grabar video, no quisieron filmar, no quisieron que hubiera testigos, no quisieron nada, no se vale, eran más de 50 elementos para buscar a mi esposo, cerraron las calles, qué les pasa”.

Publicidad