Para deleitar a la gente que está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus, la Ópera Estatal de Viena abrió su archivo de representaciones, donde figuran algunos de los más reconocidos actores, cantantes, directores y compositores.

Estas funciones se podrán disfrutar a partir del horario de programación, que se puede consultar en la página del recinto, y estarán disponibles durante 24 horas.

El viernes 20 de marzo se podrá disfrutar de la ópera Tosca, desarrollada el 5 de diciembre de 2015, con Dan Ettinger como conductor y Margarethe Wallman en la dirección. El elenco lo componen María José Siri (Floria Tosca), Roberto Alagna (Mstio Cavaradossi) y Michael Volle (Baron Scarpia).

El sábado 21 de marzo se podrá disfrutar de La cenerentola, grabada el 22 de febrero de 2018, con Juan Cristophe Spinosi como director y Sven-Eric Bechtolf en la dirección. Interpretan Maxim Mironov (Don Ramiro), Alessio Arduini (Dandini), Paolo Rumetz (Don Magnífico), Ileana Tonca (Clorinda) y Margaret Plummer (Tisbe), entre otros.

La cartelera está disponible, previo registro, en el sitio www.staatsoperlive.com.  No se aplicará ningún costo hasta nuevo aviso..

Publicidad