Un video viral nos muestra cómo un pequeño y asustado mono es salvado de morir, y quien lo rescata es su madre la cual arresgó su vida para seguir teniendo a su lado a su pequeño hijo, las sorprendentes imágenes son tendencia en redes sociales. El material fue compartido en la plataforma de YouTube, el filme lo divulgó forestal indio Parveeen Kaswan.

En estas imágenes podemos ver a una madre en el techo de una vivienda donde observa a su hijo sufrir arriba de unos cables de luz. El pequeño mono no puede bajarse y está temeroso a la espera de que alguien lo salve, ya que pudiera morir al recibir una descarga de energía.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: “Malvada” abuelita hace épica broma a su nieta

A un metro de y medio de distancia se encuentra su madre y un tercer simio, los cuales miran la escena mientras parece están viendo cómo salvar a su misma especie y no suceda una tragedia ante los ojos de personas que observan también en ese momento.

Luego de varios segundos y de ver cómo su cría intenta saltar al techo sin exito, la madre opta por ir por él y arriesgar su vida, hace un primer intento pero no puede ayudarlo y este se desepera más, después de unos segundos hace el segundo intento y porfin logra tenerlo en sus manos para regresar al techo donde ya están más seguros.

El video viral que se compartió en la plataforma de YouTube permite ver cómo, a pesar de su peso la madre logra llegar a su hijo, recogerlo y en una fracción de segundos regresar a la cima del dificio donde todo empezó.

El clip permite escuchar también el asombro no solo de Parveeen Kaswan sino de una serie de transeúntes que veían el sorprendente rescate de esta madre que núnca dudo en arriesgar su vida con tal de tener en sus brazos nuevamente a su pequeño.

Ya para la parte final del video viral pueden escucharse los aplausos de las personas que vieron el asombroso rescate que protagonizó la madre de este pequeño y descuidado mono. El material original de este rescate fue publicado en la red social de Twitter donde tiene casi 40 mil “me gusta” y un sinfin de comentarios.

Publicidad