Esta abuelita decidió hacerle una épica y graciosa broma a su nieta, hecho que quedó registrado en un video viral compartido en Tik Tok.

Esta mujer de la tercera edad parece una tierna e inocente abuelita, sin embargo detrás de esa máscara de bondad se oculta un ser “malvado” pues la mujer decidió hacerle una épica broma a su nieta quien solo intentó hacerle un favor.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: #LadyNutella es captada robando en súper mercado

Anuncios

La mujer acompañada de sus nietas se encontraba en una terraza del segundo piso, ella estaba cerca de un barandal cuando dejó caer una gorra, la mujer aseguró que fue un accidente y le pidió a una de sus nietas que le hiciera el favor de ir por ella, pues debido a su avanzada edad le costaría trabajo bajar las escaleras.

“Se me cayó la gorra ¿puede ir alguien por ella?”

Una de las nietas aceptó ayudar a la abuelita sin imaginar lo que pasaría segundos después, incluso cuando la joven decide ayudar la mujer se empieza a reír.

En el video viral compartido en Tik Tok se puede observar como la nieta de inmediato baja en busca de la gorra, en ese momento la abuelita se dirige a sus otras nietas asegurando que hará la broma.

“Ahora si que me la… va a llover”

Al escuchar estas palabras las nietas de la mujer la incitan a realizar la broma y a echarle agua a la joven que fue por la gorra, así mismo en el video viral se puede observar como cuando la joven se inclina para recoger el artículo la “malvada” abuelita toma un vaso que se encontraba cerca de ella y le arroja el líquido, logrando mojar a la joven.

Al final del video viral todas las mujeres terminan riendose y la abuelita “malvada” incluso alcanza a burlarse de su nieta.

“Les dije que la iba a bañar”

@concha_h09

Durante las grabaciones, un pequeño complot. Esto ya se me está haciendo costumbre. #xyzbca #foryou @aldalusthoff @alisonlusthoff @alexalusthoff

♬ sonido original – concha_h09

Esta graciosa broma por parte de la tierna abuelita fue totalmente inesperada por lo que logró sorprender y hacer reír a los internautas que vieron el video viral en Tik Tok.

Publicidad