Xalapa, Ver. Taxistas, vendedores, meseros y hasta músicos han señalado que los Gobiernos federal y del estado “les han dado atole con el dedo” en el tema de los créditos ofrecidos durante la pandemia. 

Pese a ello, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez presumió en redes sociales que se han entregado 40 mil créditos a trabajadores informales. 

Te puede interesar: Gobierno de AMLO nos dio “atole con el dedo”, señalan taxistas de Xalapa en espera de créditos

Dijo que son mil millones de pesos en créditos de 25 mil pesos; sin embargo, esto no ha sido lo que han dicho los afectados. 

“Veracruz se ha confirmado la entrega de más de 40 mil créditos a trabajadores informales de 25 mil pesos cada uno, es decir, una inversión de más de mil millones de pesos“, publicó en su cuenta de Twitter. 

Se trata de créditos entregados por el Gobierno federal y detalló que los créditos se entregan directo y sin intermediarios.

En otro tema, Cuitláhuac García aseguró que su administración busca acabar con la corrupción y se trabaja en el tema de la inseguridad. 

“En la Construcción de la Paz se está yendo al fondo del problema de la inseguridad, se está acabando con la corrupción para que también haya recursos en estos momentos“.

Publicidad