Un constructor se sorprendió al encontrar varias notas escondidas detrás de una pared mientras trabajaba en una renovación de una casa en Inglaterra. Aparentementeel secreto de los mensajes habían estado ocultos en la pared hace más de 30 años.

Kimberely Colbeck y sus dos hermanos mayores, Andrew y Christopher, escribieron las notas desde 1987, informa Leeds Live . Según los informes, las notas se colocaron detrás de la pared mientras su tío trabajaba en la cocina, la historia se hizo viral en distintas redes sociales.

Te puede interesar: #RETOVIRAL: Encuentra los candados que están abiertos en el menor tiempo

El constructor Darren Cross encontró recientemente las notas y publicó sobre el hallazg. Cuando Kimberely se enteró de la publicación, no podía creerlo. Las notas contenían los nombres de los niños, las fechas en que fueron escritas y otra información personal (Andrew aparentemente era un explorador).

“Lloré cuando vi la nota por primera vez”, le dijo a Leeds Live. “Mi hermano mayor Andrew lamentablemente falleció hace dos años. Fue realmente emotivo ver su escritura”.

Ella explicó y dijo que estaba hablando con su primo sobre eso ya que esa casa guarda grandes recuerdos de cuando eran más jóvenes. Esa casa fue una gran parte de su vida y dice que con suerte, puede mostrarle a su papá, que en realidad colocó las notas cuando eran niños. Actualmente sufre de demencia, entonces sería bueno ver si él pudiera reconocerlas, ya que pueden haberse encontrado en el momento perfecto.

“Al comienzo del encierro, mi padre contrajo coronavirus, tuvimos una semana completa de discusiones sobre el final de la vida”, dijo Kimberely. El señor se fue al hospital y estaba bailando con las enfermeras, y ahora después de largas semanas está de regreso en la casa. Esta tan contenta de poder obtenido algo de su infancia y ahora esta pensando en crear una cápsula del tiempo con su propia hija.

Publicidad