Xalapa, Ver. – Por tercera ocasión se realizó en la capital del estado una caravana para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así como en el puerto de Veracruz, en la ciudad, a bordo de sus vehículos y portando banderas de México los quejosos decían “fuera AMLO”.

Algunos portando cubrebocas, recorrieron algunas calles y avenidas de Xalapa para expresar su desacuerdo con las políticas implementadas por López Obrador mientras hacían sonar sus cláxones.

Anuncios

Esta no es la primera vez que se manifiestan en Veracruz, aunque el gobierno federal ha dicho que es respetuoso de ese tipo de acciones.

Te puede interesar: En Xalapa, protestan contra AMLO previo a su visita (VIDEOS)

Otras de las pancartas que al paso de los vehículos se podían observar tenían leyendas como: “AMLO Dimite”, Ni fifis, ni chairos, mexicanos”, “Si amas a México renuncia” o “A la chingada”.

Ese movimiento es convocado por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) quienes al finalizar colocaron una lona con la leyenda “Andrés López en Veracruz no te queremos” #AMLO vete ya, cerca de la Central de Abasto. 

Publicidad