Dos enormes osos pardos protagonizaron una campal pelea, hecho que fue registrado en un video viral por una cámara de vigilancia el pasado 11 de mayo, pero que recientemente fue difundido en redes sociales.

Los osos fueron captados en el Óblast –región autónoma– Hebreo del Lejano Oriente ruso, cerca de la frontera con China, donde estos dos animales se peleaban por el control del territorio.

Te puede interesar: Beneficios del Jabón Zote se hacen virales tras muerte de #LadyZote

Anuncios

El video viral fue publicado originalmente en la cuenta de Instagram del Centro de Preservación del Tigre de Amur y en el grabación se puede observar la campal pelea entre estos dos feroces animales.

Al parecer de manera inesperada los osos se encontraron frente a frente y de inmediato decidieron luchar por el control del territorio, aunque hubo un pequeño problema, una valla fronteriza de alambres de púas separaba a estos dos enormes animales.

Ambos osos estaban completamente convencidos de luchar por el control del territorio, de tal forma que la pelea no iba ser fácil, por lo que ninguno de ellos permitió que esta valla los detuviera y se lanzaron uno contra el otro.

En el video viral se puede observar como los osos se atacan y muerden sus cabezas, para luego levantarse en dos patas y usar todo el cuerpo para el combate.

La pelea en todo momento estuvo bastante reñida aunque es posible que nunca sepamos quién ganó la batalla, pues tras este enfrentamiento la cámara que se encontraba filmando fue aplastada por los dos osos, quedando completamente destruida, motivo por el cual la grabación terminó tan repentinamente.

Como era de esperarse este video viral compartido en redes sociales logró sorprender, pues internautas quedaron atónitos al ver la ferocidad de estos dos osos pardos al luchar por el control del territorio, tal como se observa en la grabación.

Publicidad