Xalapa, Ver. En las últimas semanas se han clausurado en la ciudad cerca de seis bares que se encontraron operando sin tener permiso, o lugares que, aunque tienen autorización, venden alcohol, que exceden el horario o tienen volumen alto reveló el regidor titular de la comisión edilicia de Comercio Francisco González Villagómez

En entrevista explicó que los bonateros y lugares con venta de bebidas alcohólicos que están abiertos tienen permiso para trabajar además de que constantemente están siendo revisados.

“Cuentan con la licencia de restaurante con venta de bebidas alcohólicas, el nombre comercial que ellos colocan como cantina, cervecerías es solamente comercial pero legalmente ellos tienen una licencia de restaurante con venta de bebidas alcohólicas”, dijo.

Anuncios

Insistió en que se les hace una revisión constante para verificar que cumplan con los horarios y la sana distancia, así como el aforo permitido.
Reiteró que las clausuras que se han dado son de bares que no tienen permiso para operar y que por el ruido generan molestia entre los vecinos.

Publicidad