Xalapa, Ver. En la Fiscalía General de Veracruz “ya no se negocian las órdenes de aprehensión”, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al reconocer la labor de la fiscal general Verónica Hernández Giadans.

Dijo que en el estado se acabó la impunidad y “quien no lo entienda se topará con la justicia”, ya que dijo no se pacta con grupos delincuenciales ni se negocian las órdenes de aprehensión.

Te puede interesar: Con un “Entrame”, Fiscalía libera a delincuentes detenidos en Coatepec, señala alcalde

Anuncios

Durante la entrega de unidades automotrices y equipo táctico a la Policía Ministerial y a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con recurso estatal, dijo que hay un verdadero cambio en la procuración e impartición de justicia.

“Quien no quiera entender que aquí se acabó la impunidad y cometa delitos pensando en eso se topará con la justicia. Queremos que la gente de Veracruz empiece a tener otra percepción y vea en sus colonias, municipios y en el estado la garantía de justicia, seguridad y libertades”.

Dijo que ahora en la Fiscalía hay una eficiente administración de los recursos y que con la entrega del equipamiento se observa que se una realidad.

“Se hizo un incremento salarial, se realizó la homologación de percepciones salariales y se cumplió con el compromiso de bajar de manera contundente los altos índices de delitos”.

Publicidad