Aquellos que siempre han soñado con poseer una isla entera, no deberían dejar pasar la siguiente oportunidad. Y es que la casa de subastas Future Auctions vende toda una isla deshabitada, conocida como Deer Island (Isla de los Ciervos), por poco más de 110.000 dólares, el mismo precio que suele tener un garaje en Londres.
La ínsula se encuentra en el lago Loch Moidart, en las Tierras Altas de Escocia, informa el periódico The Scotsman.
Te puede interesar: #VIDEO: Un trabajador escapa ‘por los pelos’ de la explosión de un espantapájaros ardiente durante las festividades de la Máslenitsa
Deer Island tiene 4,5 hectáreas de superficie y no cuenta con edificaciones ni servicios, ya que está toda cubierta de bosques. Pese a esas desventajas, el futuro propietario podrá disfrutar de ella “con cero posibilidades de intrusión”, según lo promueven los vendedores.
Sin embargo, quien allí viva sí tendrá vecinos, ya que en las cercanías se alza el arruinado Castillo de Tioram, ubicado en la isla mareal de Eilean Shona y propiedad de una hermana del multimillonario inglés Richard Branson, conocido por su marca Virgin.