Desde hace unas semanas circula en redes el video de un niño que atiende en una tienda Oxxo y que hace unos divertidos gestos cuando el cliente le pide unos preservativos. La grabación se hizo tan viral que un YouTuber buscó al menor para conocer si en verdad era un empleado del Oxxo.

El clip se hizo famoso por la mirada jocosa con la que el niño ve al cliente cuando le pide los condones y unos chicles, sin embargo, varios usuarios de redes creyeron que era verdad y expresaron su molestia, pues el menor no debería trabajar, mucho menos en un lugar formal como lo es la tienda de la compañía Femsa.

Te puede interesar: Millones de arañas toman las casas en el sureste de Australia escapando de las inundaciones

Anuncios

La popularidad del menor fue tan grande, que incluso surgieron memes y hasta stickers.

Ante ello, el YouTuber Yulay, quien anteriormente ya ha buscado y encontrado a personas que en algún momento saltaron a la fama como fenómenos virales, se dio a la tarea de localizar al niño del Oxxo y lo logró.

En un video que difundió en su canal, el YouTuber menciona que el menor, llamado Elías, es de Tijuana, Baja California, y durante la entrevista, el joven aclara que él no trabaja en el Oxxo, quien lo hace es su mamá, a quien luego ayuda a acomodar y rellenar los refrigeradores.

El menor contó que el video lo grabaron alrededor de la medianoche él y su amigo Daniel Morales, con quien suele grabar videos para TikTok. “Estábamos viendo qué grabar y se nos ocurrió esta idea, primero lo grabamos con él, pero TikTok lo borró, entonces se me ocurrió que lo hiciera yo, lo hicimos y empezaron todos los likes y todo eso”.

Por otra parte, Daniel, quien es mayor que Elías, comentó que la mamá del menor no sabía que habían grabado el material, por lo que se enteró de la grabación cuando ya era viral, aunque explicó, que no se molestó.

“Los problemas llegaron después, con los directivos de la cadena comercial. Nos llamaron a oficinas y nos ‘invitaron’ a que ya no hiciéramos más videos dentro de la empresa ni con el uniforme, porque les podrían causar problemas a futuro”, explicó Daniel.

Finalmente, Elías dijo a Yulay que su sueño es ser YouTuber haciendo videos de humor.

Publicidad