Netflix es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial por su catálogo, aunque en ocasiones, algunas producciones pasan desapercibidas por otros grandes títulos, por ello aquí te dejamos un destacado recuento.

Si ya no quieres hacer un maratón con ‘Stranger Things’, ‘Dark’ o ‘Narcos’, hay diez series que te tendrán pegado a la televisión por sus temáticas y calidad.

Te puede interesar: Adaptan obras de José Clemente Orozco para personas con discapacidad

Anuncios

Frontera verde
Dos agentes investigan una serie de crímenes y asesinatos suscitados en el Amazonas sólo para descubrir un gran secreto oculto por una tribu nativa. 1983 Esta emisión polaca ahonda en lo sobrenatural con historias de la Guerra Fría, desarrollada en una línea temporal distinta y que aborda una teoría conspirativa a gran escala que el gobierno de esa tierra intentará detener.

Lovesick

Es una comedia romántica diferente en la que el protagonista contrae una ETS y debe visitar a sus parejas sexuales para que se sometan a una prueba y ahí se reencontrará con personas especiales en su vida.

Seis manos

Una serie de anime que retrata a México y que sigue a tres guerreros que aceptan colaborar con la DEA y un federal mexicano para combatir el crimen.

1994

Una miniserie que aborda las circunstancias que rodearon el asesinato del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio con testimonios de los protagonistas.

Derry Girls

Esta producción sigue las andanzas de una adolescente y su familia en un pequeño pueblo de Irlanda en la década de los noventa mientras intentan sobrellevar los disturbios que azotan al país.

Shtisel

La trama aborda los problemas cotidianos que sufre una familia judía que vive en un barrio ultra ortodoxo de Jerusalén. Caliphate Una serie con historias que abarcan desde el terrorismo, las tensiones entre musulmanes y el adentramiento a un mundo peligroso.

Crazyhead

La historia se desarrolla en torno a Amy, quien tiene la capacidad de ver a espíritus que caminan entre los vivos con el fin de cometer crímenes, y es su responsabilidad evitarlos.

Evil Genius

Un documental de un crimen real en el que un hombre robó un banco usando un collar explosivo que se activó cuando salió del lugar mientras se transmitía en directo; la policía descubrirá a la retorcida mente tras este hecho.

Publicidad