El ex secretario de Seguridad Pública, Arturo “N”, “que mejor ni hable” de recuperar 7 bienes entregados al Gobierno de Veracruz para reparar el daño causado por los delitos de enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad y tráfico de influencias.

Esta fue la recomendación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al señalar que aunque está en libertad no significa que el proceso penal en su contra haya acabado.

Dio que aún hay “indicios de lo que hizo” durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa. Por ello, aseguró que no pactará con él para beneficiarlo y que recupere bienes entre los cuales se suman hasta 153 millones de pesos.

Te puede interesar: López Obrador confiesa ‘pacto de silencio’ con Trump

“Mejor que ni hable, yo no soy Yunes no voy a negociar, y que Yunes lo haya perdonado es una cosa, pero de las cosas que cometió todavía quedan algunos indicios, más vale que deje así las cosas”.

Agregó que está “muy interesado” en seguir averiguando ese caso, por lo que insistió en que el ex secretario de Seguridad Pública “no está libre, el proceso judicial sigue”

“Yo no soy ni Yunes ni Duarte, conmigo no hay negociación, se aplicará la justicia. La justicia que nosotros pretendemos es que no haya impunidad y que sea real”.

Publicidad