Los Rams de Los Ángeles dominaron todo el partido y se adelantaron con gol de campo de 26 yardas de Matt Gay y un touchdown de Kendall Blanton a pase de Matthew Sttaford. Los Bucs respondieron con con tres puntos con una patada de Ryan Succop, pero fue todo lo que pudieron hacer en la primera mitad.
En cambio el equipo angelino anotó otros diez puntos en el segundo campo, con otro pase a las diagonales de Stafford, ahora de 70 yardas para Cooper Kupp y un gol de campo de 40 yardas de Gay.
En la segunda mitad los Rams aumentaron la ventaja con una jugada personal del Stafford que puso el score 27-3, el partido parecía liquidado, entonces comenzó el show de Tom Brady.
En el tercer cuarto los Bucs anotaron un gol de campo y un touchdown con un acarreo de Leonard Fournette para acercarse 27-13.
Los Rams cometieron errores claves en el último cuarto, primero Matt Gay falló un gol de campo que le dio vida a Brady y la aprovechó al conectar con Mike Evans en la zona de anotación.
Te puede interesar: El oscuro documental que revela los abusos de Hugh Hefner en la mansión de Playboy
Después, los Rams corrieron para acabarse el reloj y perdieron otra vez el balón con un fumble de Cam Akers que complicó el partido y en la siguiente serie ofensiva los Buccaneers revivieron cuando Fournette volvió a llevar el ovoide a las diagonales. El partido estaba empatado 27-27.
Todo parecía que se jugaría un quinto cuarto, pero Matthew Stafford sacó la magia y con un pase para Cooper Kupp con menos de 30 segundo en el reloj colocó el ovoide en zona de gol de campo y Gay lo conectó de 30 yardas para darle el triunfo a los Rams y el pase a la Final de la Conferencia Nacional dejando a los campeones Buccaneers eliminados.