El QB anunció ayer domingo en redes sociales que volverá a jugar con los Bucaneros de Tampa Bay, en la que será su temporada 23 en la NFL.
El veterano de 44 años anunció el pasado 1 de febrero que era tiempo de dejar los emparrillados a las nuevas generaciones, pero hoy cambió de parecer.
“Estos dos meses que pasaron me he dado cuenta que mi lugar está en el campo y no las gradas. Ese tiempo llegará. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros y a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Estoy de vuelta para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG”, puso Brady en su Twitter.
Brady es la única persona en la NFL que tiene siete anillos de campeonato, seis obtenidos con los Patriotas y uno más con Tampa Bay.
Hasta ese momento, Brady nunca había descartado llegar a los 45 años en activo.
El último partido de Brady con los Buccaneers había sido una derrota el 23 de enero en la ronda divisional ante Los Angeles Rams, después campeones.
El QB aterrizó en Tampa Bay en 2020 después de liderar la dinastía de los New England Patriots, donde coleccionó seis títulos de NFL.
Te puede interesar: Oficial: La carta de Tom Brady para anunciar su retiro de la NFL
Contradiciendo a quienes le auguraban un retiro dorado en Florida, Brady sorprendió al mundo de la NFL al liderar a los Bucs hasta el segundo triunfo de Super Bowl de su historia.
El séptimo campeonato de su carrera, logrado a los 43 años, lo catapultó al panteón de los más grandes del deporte estadounidense, junto a mitos como Michael Jordan, Babe Ruth o Tiger Woods.
Brady cuenta también con tres premios MVP, 15 elecciones al Pro Bowl y es líder histórico en pases completados (7.263 de 11.317 intentos), yardas aéreas (84.520) y pases de touchdown (624).