En la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League, Cruz Azul empató por 1-1 contra Montreal y se aseguró un lugar en las semifinales tras quedarse con el global por un apretado 2-1.
El equipo que dirige Juan Reynoso Guzmán, que venía de dejar en el camino casi sin problemas a Forge FC, espera por el ganador del duelo entre Pumas UNAM y New England, quien ganó el primer partido por 3-0.
Al igual que en el Estadio Azteca, el único gol de la Máquina Celeste estuvo a cargo de Uriel Antuna, quien en esta ocasión aprovechó estar sin marca en el área y solo la empujó de primera intención para el 1-0.
Luego de un primer tiempo que tuvo mejor posicionado a los mexicanos, el equipo canadiense fue con todo en el segundo. Tanto así fue que, de la mano de Rudy Camacho, empató el partido y comenzó a soñar con la remontada.
Sin embargo, los siguientes intentos de los comandados por Wilfried Nancy no tuvieron éxito y la victoria por 1-0 de la ida le alcanzó a Cruz Azul para asegurarse un lugar entre los cuatros mejores del torneo internacional.