Un juez con sede en el Reclusorio Norte fijó para el próximo jueves 31 de marzo la audiencia en la que definirá el caso que involucra a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

La funcionaria llegó a los juzgados alrededor de las 9:00 h de este martes y al salir solo expresó que “estoy impedida para hablar” sobre el proceso legal en su contra.

“Quiero comentarles que sigo confiando en las leyes, sigo confiando en las instituciones y que tengo mucho trabajo y me retiro a la alcaldía”, señaló.

Anuncios

Sandra Cuevas fue denunciada por elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, por los delitos de agresión, robo, abuso de autoridad y discriminación.

Te puede interesar: El regalo ideal no exis… ¡Sacan una Casa Gris del Trivago en Lego!

Después de ser vinculada a proceso y suspendida de sus funciones como alcaldesa Sandra Cuevas llegó a un acuerdo reparatorio con los policías víctimas.

El juez le instruyó ofrecerles una disculpa pública.

“Quiero que lo entiendan mis vecinos. Me disculpo pero no reconozco los hechos, me disculpo pero no reconozco los hechos, me disculpo de corazón, me disculpo de corazón con la ciudadanía, con mis partidos, por este trago amargo”, expuso.

Los policías interpusieron un recurso de revocación del auto al considerar que la disculpa de Cuevas no cumplió con los lineamientos necesarios.

De esta forma, el juez instruyó a la alcaldesa de la Cuauhtémoc reformular su disculpa pública y emitirla antes de la nueva audiencia del 31 de marzo.

Publicidad