El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa rechazó que el rancho Las Mesas, ubicado en Valle de Bravo, y que fue confiscado por la Fiscalía General de la República sea de su propiedad.

A través de su cuenta de twitter el ex mandatario envió el siguiente mensaje: “Por centésima vez, aclaro que el rancho que me atribuyen ubicado en Valle de Bravo, nunca a sido de mi propiedad, ahí están las declaraciones ministeriales que dan cuenta de ello, por lo que suceda con este inmueble no es de mi incumbencia”.

TE PUEDE INTERESAR: Ecologista Universal inicia su viacrucis 37

Sin embargo, conforme a la propia FGR, ese inmueble le fue confiscado a Javier Duarte, y devuelto en una tercera parte a la Federación y en dos terceras partes al Gobierno de Veracruz.

Desde la administración yunista, se tomó la decisión que la parte correspondiente a Veracruz fuera donada a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Este mensaje de Javier Duarte fue en respuesta, a que este lunes se difundió una información de que un prestanombres del ex gobernador intentaba obtener un amparo para lograr recuperar esa propiedad.

Publicidad