Gerardo Martino se mantiene bien atado a su convicción de no convocar a Javier Hernández para ser parte de la Selección de México. La clasificación al Mundial de Qatar a través de las Eliminatorias CONCACAF no tuvo acción del delantero.
Hace poco fue el propio Chicharito quien dejó en claro su pensamiento y deseo de poder volver a formar parte de La Tri. “Cuando piense en no jugar para México, me retiraré”, afirmó el atacante.
Ahora, quien se metió al debate en defensa del futbolista fue nada más y nada menos que su propio director técnico en Los Angeles Galaxy, Gregg Vanney, quien se refirió a las ganas de su dirigido.
Te puede interesar: ¿Quieres trabajar en Qatar para el Mundial? Abren 2,000 plazas para mexicanos
“Son decisiones que dependen de la federación. Ellos tienen que elegir porque serán los responsables de los resultados. Lo que tiene Martino es una oportunidaf porque tiene a un delantero en forma. Él decidirá si es una buena oportunidad. Yo sé que Javier tiene ese deseo”, comentó el DT en conferencia de prensa.
Y concluyó: “Ellos tienen que elegir a los jugadores, porque ellos son los responsables. Yo no tengo una opinión sobre eso. Mi opinión es que Javier está en forma y le encantaría tener la oportunidad de jugar con México”.