Morena y el PAN ya descubrieron a sus ‘corcholatas’ de cara a las elecciones en el Estado de México en 2023, entidad en la que el PRI tratará de sostener uno de los pocos bastiones que le quedan.

Esta semana, el Movimiento de Regeneración Nacional dio a conocer que la maestra Delfina Gómez, actual secretaria de Educación, ‘arrasó’ en las encuestas de reconocimiento por lo que será la encargada de la coordinación de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, es decir, será la eventual candidata del partido a la gubernatura.

Te puede interesar: El narcotraficante Caro Quintero presenta un amparo contra actos de tortura tras acusar “malos tratos” en un penal mexicano

El PAN no esperó demasiado para dar a conocer a su gallo, pues este viernes Marko Cortés, dirigente blanquiazul, anunció que Enrique Vargas Del Villar será el representante del partido en el proceso electoral de 2023.

Cortés afirmó que el expresidente municipal de Huixquilucan “ha demostrado que sabe ganar y gobernar”.

Cortés no hizo mención alguna en su mensaje a los ‘compañeros’ del PAN en la alianza opositora (PRI y PRD), por lo que parece que la coalición no irá junta en las elecciones en el Estado de México.

Publicidad