La nueva aerolínea de ultra bajo costo de República Dominicana, Arajet, informó que el próximo 15 de septiembre iniciará operaciones en México con la ruta Santo Domingo- Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y un par de semanas después sus aviones aterrizarán en Monterrey y Cancún.

“La llegada de Arajet a México brinda la oportunidad de robustecer la oferta aérea del país a través de una aerolínea internacional de bajo costo; así como ampliar las opciones de vuelo para el consumidor nacional que desea retomar sus planes de viajar a República Dominicana y el Caribe, a través de una marca nueva que ofrece atractivas tarifas, seguridad de vuelo y atención enfocada en la experiencia del viajero”, se detalló en un comunicado de prensa.

Te puede interesar: Cofece multa a Banco Invex con 1.8 mdp por no notificar concentración

Anuncios

La próxima operación internacional en el AIFA no había sido anunciada antes por las autoridades mexicanas.

De acuerdo con la empresa, desde este lunes comenzó la venta de boletos para las tres nuevas rutas con costos desde 149 dólares, en vuelo redondo e impuestos incluidos.

El primer vuelo a Ciudad de México (AIFA) está programado para arribar el próximo 15 de septiembre y serán tres frecuencias semanales.

“Nosotros prometimos precios bajos, y vamos a tener unas tarifas nunca antes vistas en nuestro país. A partir de septiembre iniciaremos el camino para convertir al Aeropuerto Internacional Las Américas en el nuevo Hub Aéreo del Caribe, y conectar el continente al menor costo, con servicios de clase mundial, aviones nuevos y los más eficientes del mercado”, dijo el presidente de Arajet, Victor Pacheco.

Publicidad