Cada temporada, los jugadores de ‘Free Fire’ compiten por alcanzar el mejor rango de clasificación para recibir diversas recompensas. Esto puede resultar un poco confuso para los jugadores que vamos adentrándonos en este popular battle royale, pero “todo tiene una solución”, diría Cristiano Ronaldo.

Aquí trataremos de dar un poco de luz respecto a este sistema de rangos, el cual es muy parecido al sistema de ‘Call of Duty Mobile’ para que todos podamos emprender nuestro camino para convertirnos en “Gran Maestro”.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo poner una cuenta privada en Twitter

Cuáles son los rangos de ‘Free Fire’ y para qué sirven

En ‘Free Fire’ hay siete rangos, con los primeros cinco con subcategorías que deberemos ir superando hasta llegar a los siguientes. La lista completa de rangos es la siguiente.

Bronce: I, II, III.

Plata: I, II, III.

Oro: I, II, III, IV.

Platino: I, II, III, IV.

Diamante: I, II, III, IV.

Heroico: grado único.

Gran Maestro: grado único.

Todo lo anterior se traduce a que, para ir de Bronce a Plata, debemos pasar por Bronce I, Bronce II y Bronce  III, hasta llegar a Plata. Esto se repite con los distintos grados de cada uno de primeros cinco rangos.

Estos rangos sirven a modo de clasificación para los jugadores de ‘Free Fire’ y que les otorga también una recompensa proporcional al que tengan. Como es natural pensar, esto incentiva la competencia en el juego y hace que los usuarios se esfuercen por alcanzar el más alto de todos. Además, acorde a nuestra clasificación, se nos asignará una partida con jugadores de un nivel similar.

Publicidad