Después de cuatro años de gobierno, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez reconoce que hay un grupo que se resiste a la transformación del país desde su gobierno o están ocupando algún cargo público.

Con la verborrea obradorista, García Jiménez disparó contra nadie en específico, pero asegura que hay funcionarios o personas dentro del gobierno que están impidiendo se logre tener una “cuarta transformación”.

En su intervención con motivo del Día del Ejército Mexicano y el 161 Aniversario de los Tratados de la Soledad en el municipio de Soledad de Doblado, expresó:

Anuncios

“En estos días, en la que hemos decidido junto al pueblo transformar de fondo nuevamente a nuestro país, por cuarta ocasión, hay un grupo que se resiste, y que trata de mantener los privilegios de la época neoliberal, y que quieren volver, y que están metidos en algunos de los poderes, en alguna parte de la administración pública”.

El mandatario de Veracruz machacó que se está en la lucha entre ese grupo que quiere mantener privilegios mediante la corrupción, y quienes están defendiendo lo que le pertenece al pueblo mexicano y veracruzanos.

Publicidad