Carlos Vela compareció en rueda de prensa de cara al debut del LAFC en la temporada 2023 en la MLS ante Los Angeles Galaxy el 25 de febrero.
El delantero mexicano habló sobre algunos temas importantes, entre ellos, su retiro del futbol profesional a lo que aseguró “ya no hay muchas temporadas que me queden”.
Rivalidad entre LAFC y Galaxy
El capitán del LAFC aseguró que la rivalidad con sus vecinos el Galaxy continúa creciendo y buscarán comenzar de la mejor forma la temporada de la MLS.
“Creo que todo en la liga está haciéndose más grande, nuestra rivalidad con el Galaxy está haciéndose más grande y mucha gente quiere estar ahí, estamos haciendo bien las cosas y estamos en gran dirección”.
“Es una motivación extra porque va a haber más fans y lo más importante es crear un gran juego para todos los que van a ver el juego, vamos a hacer que lo disfruten, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo porque sabemos lo importante que es para nuestros fans vencer al Galaxy, es un juego importante y estamos emocionados de empezar la temporada contra ellos”.
Se acerca su retiro
El ‘bombardero’ confesó que no sabe cuando se vaya a retirar, pero dejó entrever que no le quedan muchas temporadas.
”Cómo dije el año pasado, cuando uno se va haciendo viejo y sientes que tu retiro está cerca, empiezas a disfrutar cada juego porque nunca vas a saber cuándo es el último, estoy disfrutando como cuando empecé de niño porque ya no hay muchas temporadas que me queden”.
“Me siento bien, estoy disfrutando donde estoy y esa es mi meta, hacer que la gente disfrute con mi futbol, para mí es una motivación estar sano y estar bien para jugar y mostrar quién soy, esa es mi motivación. Con el paso de los años estoy disfrutando más, comparto cómo me siento y es una buena experiencia, vamos a tener mucha diversión”.