Querétaro sigue sin ganar en el Clausura 2023 de Liga MX. Sin embargo, rescató el empate ante Necaxa en el Estadio Victoria. Más allá del resultado, Gallos Blancos tiene una mala racha de visitante. Tienen tres años sin ganar como visitante en cualquier estadio de Liga MX.
Primer tiempo con expulsión y gol de Necaxa
Los dirigidos por Andrés Lillini fueron más peligrosos en el primer tiempo. Sin embargo, tanto Necaxa como Querétaro tuvieron muy pocas llegadas a gol. Más allá de las oportunidades de peligro, algo que pudo cambiar el rumbo del partido fue al minuto 38′, pues en este Heriberto Jurado fue expulsado.
Más allá de quedar con 10 hombres, los Rayos fueron con todo ante un Querétaro que no levanta en el Clausura 2023. Cuando la primera parte estaba por terminar, al 45+4 Damián Batallini anotó el 1-0 a favor de Necaxa. Con ello se fueron con una ventaja mínima y los Gallos Blancos sumaban de momento su cuarta derrota.
Querétaro rescató el empate ante los Rayos
Los Gallos Blancos se mostraron sin ideas en gran parte del partido. A pesar de contar con un jugador de más, Querétaro no supo aprovechar dicha ventaja. Fue hasta el minuto 81′ que Christian Rivera respondió por los visitantes. El dirigido por Mauro Gerk sorprendió a Hugo González (Necaxa) que no pudo detener el gol.
El encuentro vivió una gran intensidad en los últimos minutos. Incluso, los Rayos tuvieron un gol anulado. Más allá de esto, el balón no pudo cruzar ninguna de las porterías. Por lo tanto, el encuentro terminó con marcador de 1-1. Con ello Querétaro sigue sin ganar en el Clausura 2023 de Liga MX, así como 3 años de visita.