Un usuario de Twitter compartió imágenes del hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador; José Ramón López Beltrán, dentro de la Clase Premier de un avión con rumbo a Barcelona.
“Que tal! Mexico a Barcelona …Así es la clase turista del bienestar de l familia real” tuiteó el perfil @_antonioleyva, en donde muestra a López Beltrán con integrantes de su familia.
Las imágenes muestran al hijo de López Obrador en una cabina con asientos tipo cama, pantallas infractoras en cada asiento y botellas de agua Perrier.
De acuerdo con la información proporcionada por Emirates, el vuelo México-Barcelona en Primera Clase oscila de entre los 118 mil a los 157 mil pesos.
Las fotos salen a la luz dos días después de que Latinus exhibió que Andrés López Beltrán, hijo del presidente López Obrador, ha sido puente para beneficiar a amigos con contratos.
Esto, un día después que el propio José Ramón corriera a periodistas de fuera de una casa que le prestó la asistente de la Directora del Periódico La Jornada, medio que ha accedido a los mayores contratos de publicidad con la administración obradorista.