En redes sociales se ha viralizado recientemente un video en el que se ve a un policía de la ciudad estadounidense de Boston (Massachusetts, EE.UU.) probando un tobogán en un parque infantil.

La grabación comienza mostrando el tobogán mientras de fondo se escuchan risas y unos sonidos metálicos. De repente, se ve cómo el agente sale disparado del juego infantil y aterriza de golpe contra el suelo.

El Departamento de Policía de la urbe confirmó a la prensa local que el oficial sufrió heridas leves y que recibió atención médica. Agregó que no se le aplicará ninguna sanción disciplinaria.

Por su parte, la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, dijo que examinará las circunstancias de lo ocurrido. “Si parece que se necesita más señalización que especifique que estas zonas son para niños, podemos hacerlo también”, señaló.

El tobogán forma parte de una zona de juegos del City Hall Plaza, un espacio público al aire libre que reabrió tras una renovación en noviembre. En la entrada del lugar hay señalización que indica que está diseñado para niños de 2 a 12 años.

Publicidad