Los movimientos en el Comité Directivo Estatal del PRI Veracruz están a la vuelta de la esquina al grado de que este próximo miércoles podría darse el esperado relevo de Marlon Ramírez Marín al frente de ese instituto político, cambio que se esperaba desde mayo pasado.

Según trasciende, los acuerdos con la cúpula nacional, que encabeza Alejandro Moreno, apuntan a que el nuevo presidente del Revolucionario Institucional en Veracruz sería Adolfo “El Fofo” Ramírez quien llevaría como secretaría general a la diputada federal Lorena Piñón.

Se sabe que estos acuerdos también obedecen a que el ‘impoluto’ diputado local y nuevo investigador de empresas fantasmas en Veracruz, Marlon Ramírez ha puesto su capital político- si es que lo tiene- al servicio de historiadores afrodescendientes o para seguir aprovechando los dividendos que deja jugar billar en la mesa veracruzana.

Así que, si los escenarios no cambian, el miércoles 11 de octubre, “El Fofo” y Lorena rendirán protesta ante “Alito” Moreno en la sede del CEN del PRI de la Ciudad de México como presidente y secretaria general del PRI en Veracruz, respectivamente.

Veremos dijo el ciego. 

Publicidad