Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán —quien siempre ha sostenido que es agricultor—, difundió en redes sociales el festejo de su cumpleaños número 35 al lado de Mariel Colón, exabogada de su esposo, y “Tito el Bambino”.

Coronel Aispuro agradeció con un video de su cuenta de Instagram a sus dos amigos por organizarle la fiesta sorpresa, misma que fue ambientada por artistas circenses y mariachis.

En el video se aprecia a Emma llegando al lugar del festejo a bordo de una camioneta blanca y vistiendo un jumper negro con un top estilo halter y casi sin accesorios: sólo portó un reloj plateado y un par de aretes metálicos.

El pastel sugiere que los invitados podrían haber sido entre 30 y 40 personas; era mediano, pero de dos pisos. Lo decoraron con algunos macarrones y detalles en negro y dorado.

Varios globos en esos mismos tonos adornaron una mampara en la que estaba el nombre de Emma, que da la pinta de haber sido utilizado como fondo de varias fotografías o selfies.

El video muestra una celebración coordinada, pues la mayoría de los invitados —y también los mariachis— vistieron de blanco. Sólo las tragafuegos y una especie de batucada acompañaron a Emma con tonos más obscuros.

Los detalles del piso, una pintura en la pared, la vegetación, la barra y la piscina del lugar del festejo guardan mucho parecido con las instalaciones de la hacienda El Patrón, ubicada en Puerto Rico.

La periodista de formación y ex reina de belleza obtuvo su libertad condicional en septiembre del año pasado tras haber cumplido una sentencia —reducida por su buen comportamiento— de dos años y medio.

Actualmente y hasta el 2027, Coronel Aispuro deberá permanecer dentro del distrito judicial que le fue asignado.

Publicidad