En la temporada 2023, la figura de la cantante Taylor Swift se volvió habitual en los juegos como local de los Kansas City Chiefs al mantener una relación sentimental con el receptor Travis Kelce y en el regreso de la NFL no podía ser la excepción.
Las cámaras la siguieron muy de cerca en su arribo al Arrowhead Stadium para presenciar el duelo entre los Baltimore Ravens y los Chiefs, celebró efusiva la primera anotación del equipo, se sentó a lado de Ed Kelce, padre de Travis, con quien compartió puntos de vista de lo que veía en el encuentro.
La campaña anterior, Taylor Swift elevó los promedios de rating de los partidos de los Kansas City Chiefs, quienes entraron en una gran racha que los llevó hasta el Super Bowl, mismo en el que se impusieron 25-22 a los 49ers de San Francisco para lograr el bicampeonato.
RETRASO DE JUEGO
El primer partido de la temporada 2024 de la NFL estaba programado para iniciar a las 18:20 horas del centro de la Ciudad de México; sin embargo, sufrió un retraso de 20 minutos debido a una tormenta eléctrica en las inmediaciones del Arrowhead Stadium.
Por tal motivo, se informó a través de la pantalla del inmueble a todos los asistentes que se resguardaran de la tormenta, además de que se suspendió cualquier actividad al aire libre. Por fortuna, la campaña de la NFL pudo dar inicio a las 18:40 horas.