Una mujer consiguió escabullirse dentro de un vuelo que partió este martes desde la ciudad de Nueva York (EE.UU.) hacia París (Francia) sin tarjeta de embarque, informa CBS.

La polizona fue descubierta por una azafata mientras estaba oculta en uno de los baños del Boeing 767-400ER de Delta Airlines y fue detenida en la ciudad de destino. Ahora se encuentra bajo custodia de las autoridades, quienes investigan el hecho junto con la aerolínea.

En un video capturado por uno de los pasajeros, se puede escuchar cómo, en el momento del aterrizaje, el piloto indicó que debían permanecer dentro del avión hasta que la policía ingresara y resolviera el problema de un “pasajero extra”.

Una fuente de la Administración de Seguridad del Transporte de EE.UU. (TSA, por sus siglas en ingles) explicó al medio que la mujer había pasado por un puesto de control de equipaje, pero, de alguna manera, logró saltarse varios puntos de revisión de identidad. Asimismo, consiguió abordar el avión sin mostrar ninguna tarjeta de embarque.

La Policía francesa y la TSA están investigando el incidente por separado. La mujer podría recibir una sanción civil o multa por evitar el proceso de verificación de documentos.

Publicidad