Esta tarde, la gobernadora de Veracruz Rocío Nahle pidió a la dirigencia de nacional de Morena que no acrediten la membresía como integrante de ese partido al senador expanista Miguel Ángel Yunes Márquez.

A través de sus redes sociales, Nahle García argumentó que Yunes Márquez no representa ni cuenta con los postulados del movimiento de regeneración, además de exigir respeto a la militancia de Morena en Veracruz.

“Pido a la comisión de honestidad y justicia de @PartidoMorenaMx que NO acrediten la membresía como integrante de MORENA a Miguel Ángel Yunes Márquez, por no representar ni contar con los postulados del movimiento de regeneración. ¡¡Los militantes de Veracruz merecen respeto!!”

De igual forma, la exsecretaria de energía en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador anunció que hará la solicitud formal a la presidenta de Morena, María Luis Alcalde, para impedir que se formalice la militancia de Miguel Ángel Yunes Márquez a dicho partido, para lo cual acompañará la famosa “carpeta azul, en la que hay diversos señalamientos en contra de los Yunes de El Estero, tales como lavado de dinero y otros delitos.

En breve estaré haciendo llegar formalmente la solicitud por escrito a la presidenta @LuisaAlcalde con las pruebas correspondientes sobre la “carpeta azul” donde está involucrado  en lavado de dinero y otros delitos.

Publicidad