Un joven identificado como Antonio Landeros denunció en redes sociales que su camioneta fue utilizada indebidamente, luego de dejarla en reparación en la agencia Ford Jalisco Motors.

El usuario explicó que el pasado 27 de febrero, llevó su vehículo a la agencia para que solucionaran una falla mecánica en el motor.

Por el servicio, le cobraron 54 mil 138.36 pesos, y tuvo que dejar su camioneta para que se hiciera el trabajo de reparación. 

Al pasar 10 días desde que dejó la camioneta en la agencia ubicada en la avenida Niños Héroes, en Guadalajara, decidió revisar la ubicación de la unidad.

La revisión arrojó que estaba en la zona de Chapultepec, lo que alertó del mal uso de la camioneta.

https://twitter.com/PamCerdeira/status/1899110036674142445

¿Qué ocurrió con la camioneta dejada en reparación en la agencia de Ford?

Antonio acudió al sitio en que se ubicaba la unidad, y se percató de que la tenía un sujeto que estaba en una fiesta, así que grabó el momento en que lo confrontó.

Al inicio, el hombre, que estaba acompañado de dos mujeres, afirmó que el vehículo era suyo, pero al pedirle los papeles e indicarle que la policía estaba ahí, pidió un momento para marcar a otra persona. 

Se informó que al no poder demostrar que el vehículo era suyo y al señalarle que había sido dejada en la agencia de Ford Jalisco, el hombre propuso llegar a un acuerdo. 

El afectado comentó que la agencia había borrado sus publicaciones, además de que responsabilizó a la Ford de Jalisco de todo lo que pudiera ocurrir en el lapso en que dejó la camioneta en reparación y cuando la recogió.

Añadió que había recibido muchas llamadas por parte de la agencia, después de que los hechos se dieron a conocer. 

Después de que se viralizara el caso, la Ford Jalisco Motors emitió un comunicado en que lamentó el incidente ocurrido en sus instalaciones. 

Señaló que valoran la confianza de sus clientes y apuntó que había sido un colaborador el que hizo el uso indebido del vehículo.

“Este hecho no refleja nuestros valores ni nuestros estándares de calidad y servicio. Por ello, hemos tomado medidas inmediatas”, se lee en el comunicado, aunque no se especifica cuáles fueron dichas medidas.

La agencia Ford de Jalisco reiteró sus disculpas y se dijo estar a disposición para cualquier aclaración que se necesite.

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