El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares acusó al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador de ser un bocón, corrupto, desquiciado y desequilibrado, además de ser un vividor del erario público.

Estimó que el malestar del ex candidato presidencial es porque teme que su nombre salga a relucir dentro de los registros encontrados en la bodega de Duarte de Ochoa, pues aseguró que el ex gobernador le daba dinero a Morena.

Luego de que este miércoles arribara al aeropuerto de Veracruz, el morenista se molestó con los medios de comunicación y les dijo que estaban bien maiceados con maíz con gorgojo por parte del mandatario veracruzano.

Esto, dijo, evidencia el desequilibrio mental y la actitud autoritaria de López Obrador, y recordó que apenas hace unas semanas ofendió a la Secretaría de Marina, cuando sus elementos dan su vida a diaria a favor de la protección de los mexicanos.

“López Obrador se enojó porque di a conocer la bodega donde se encontraban cosas de Duarte, y sabemos que Duarte le daba dinero a Morena, seguramente le preocupó que salga su nombre”, añadió.

Por ello calificó al tabasqueño como un individuo desquiciado y bocón, que recibirá respuesta por todos los ataques que haga “no voy a permitir que siga impune”.

Y lo retó a que si en verdad quiere combatir la corrupción, que lo haga ante las instancias correspondientes y no sólo ante los medios de comunicación.

Publicidad