El repudio en contra del exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo el senador Miguel Yunes Márquez los persigue hasta España en donde se reporta que han aparecido pequeños carteles en los que se lee: “Se buscan. Traidores a la patria mexicana”.
Así lo posteó el usuario de la cuenta X, antes Twitter, @Vampipe el cual muestra una fotografía en la que se observa al exmandatario veracruzano y a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, en una sesión del senado de México, teniendo como fondo la emblemática Puerta de Alcalá, ubicada a un lado del majestuoso Parque del Retiro de Madrid, España.
En el cartel que está pegado en uno de los postes de la avenida Alcalá se lee: “SE BUSCAN. TRAIDORES A LA PATRIA. Su arma: la indiferencia. Su cómplice: el poder. Su blanco: el pueblo. El pueblo de México los busca, no por venganza, sino por justicia. Porque un pueblo sin memoria está condenado a repetir su traición”.
Cabe mencionar, que le mismo usuario @Vampipe, ayer posteó un video en los que se observa a los políticos veracruzanos en la lujosa tienda de ropa y pieles Loewe, ubicada en el exclusivo Barrio de Salamanca, de la capital española.