El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que la corrupción de Javier Duarte ya alcanzó al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Al referirse a la filtración de un audio sobre una supuesta negociación entre el excandidato presidencial y el ex gobernador de Veracruz; Ochoa Reza anunció que su partido presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por el presunto desvío de recursos públicos.

“Rechazamos profundamente los actos del expulsado Javier Duarte, hemos dicho con toda puntualidad que los corruptos deben terminar en la cárcel y en este caso la corrupción de Javier Duarte alcanzó a López Obrador, demandamos una investigación precisa sobre esos hechos y que no queden esos actos de corrupción sin castigo ejemplar”.

En entrevista luego de asistir a la conmemoración del 81 aniversario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el político michoacano llamó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes y a López Obrador, para que presenten las denuncias correspondientes sobre las acusaciones que se han lanzado mutuamente.

En este marco, el extitular de la CFE reiteró que el PRI se alzará con el triunfo en las tres entidades en las que habrán elecciones para gobernador, toda vez que los oponentes no tienen congruencia y no le han dado resultados a México.

Finalmente, Ochoa Reza se comprometió ante el líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, que los integrantes de la central obrera tendrán las candidaturas que les corresponden.

Publicidad