Personas allegadas a la ex coordinadora general de Comunicación Social, María Georgina Domínguez Colío confirmaron que ha comenzado a vender sus propiedades, hecho que hace presumir que prepara una huida ante la denuncia en su contra por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, enriquecimiento ilícito, fraude y usurpación de funciones, además de otras que pudiera haber en manos de la Fiscalía General del Estado.
Incluso parte del personal de sus negocios como las cafeterías “La Flor de la Vida” sobre las avenidas Orizaba y Murillo Vidal, así como de la agencia de noticias Quadratin, han comenzado a ser despedidos.
La ex vocera de Javier Duarte y de Mario Villanueva tiene en su contra una denuncia por parte de la periodista Virgina Campollo Durán quien asegura fue víctima de un fraude de 5 millones de pesos por parte de María Georgina Domínguez Colío, razón por la cual se presentó tanto la denuncia penal por el fraude, además de la demanda civil exigiendo el pago correspondiente.
Otras propiedades que ha puesto a la venta es una residencia en el fraccionamiento Monte Magno y la hacienda San Bartolo en el municipio de Xico.