La diputada federal Rocío Nahle acusó que la persona que aparece entregando el dinero a Eva Cadena Sandoval, es Ana María Winckler, hermana del actual fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortíz.

Por ello, exigió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares frenar esta campaña de ataques en contra de Morena, y ponerse a trabajar, además al mismo tiempo exhortó a la Fiscalía General del Estado a que se investigue únicamente a quien entrega el dinero y a quien lo recibe.

La legisladora federal de Morena a través de un comunicado omitió hablar sobre si ella es una recaudadora de Andrés Manuel López Obrador, o si el diputado local Amado Cruz Malpica también lo es.

Simplemente se limita a criticar la administración de Miguel Ángel Yunes Linares por los problemas de inseguridad y lo responsabiliza de estar detrás de la grabación de tales videos para desprestigiar a Morena con miras al proceso electoral que se efectuará en menos de dos semanas.

Aunque no presentó pruebas, asegura que la misteriosa mujer que le hace entrega de dinero a Eva Cadena, es Ana María Winckler, hermana del fiscal, lo que demuestra que todo fue un montaje para perjudicar a su partido.

“En Morena lamentamos haber postulado a una persona como Eva Cadena, pero ya ni siquiera forma parte de nuestro partido, y ahora quieren perjudicarnos”, agregó.

Publicidad