A su arribo al aeropuerto de Veracruz, para iniciar una gira de trabajo por la entidad, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador se molestó con las preguntas de los medios de comunicación y aseguró que “él no tiene recaudadores”.

“Yo no tengo recaudadores, yo no lucho por dinero, yo no soy Yunes, yo no soy Peña, yo no soy Salinas, ¿se entendió o no se entendió?”, expresó.

Durante la entrevista evitó nombrar a la diputada federal Rocío Nahle o al diputado local Amado Cruz Malpica, ambos señalados por Eva Cadena Sandoval en el nuevo video de ser quienes le acercan el dinero con miras a su campaña a la presidencia de México.

Anuncios

Sólo se limitó a decir que la aparición del nuevo video, forma parte de una campaña sucia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y de toda la mafia del poder.

Como suele hacer, evadió las preguntas incomodas y directas sobre el financiamiento de sus recorridos por el país, y sobre el contenido del nuevo video, al mencionarse a una de su más cercanas colaboradoras como Rocío Nahle, siendo quien le recauda dinero a su favor.

Publicidad