Toda vez que el Juzgado Primero de Distrito no ha emitido aún una resolución del amparo que promovió Gabriel Deantes Ramos contra el auto de vinculación a proceso por el delito de enriquecimiento ilícito aún no se pude dar fecha para la audiencia de juicio.

El exfuncionario de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) resaltó que en la audiencia intermedia le fueron aceptados 119 medios de prueba, sin embargo, reiteró que será hasta que se resuelva el juicio de amparo promovido contra la vinculación a proceso que en su caso se pueda dar fecha de audiencia.

Aseguró que las pruebas que presentó son para demostrar su inocencia  que es lo que debe prevalecer en la audiencia e juicio, por lo que refirió que se trata de una carpeta voluminosa y entre las pruebas que leva son estados de cuenta bancaria, contratos de donación, relación de propiedades, fechas en las que fueron adquiridas .

Anuncios

Precisó que en el caso de sus propiedades estas fueron adquiridas previo a que el fura funcionario y esas son las pruebas que esta presentando y negó que tenga embargadas propiedades o cuentas congeladas.

Previo a su asistencia a ese penal el exfuncionario de la administración de Javier Duarte refirió que acude a las salas de juicios orales para cumplir con la medida cautelar que se le impuso de acudir de forma quincenal a firmar.

Recalcó que el amparo que está por resolverse se interpuso desde el inicio del proceso que se le sigue, pero no se ha resuelto aún y sobre los prestamos que recibiría de su cuñada la actriz María Elena Saldaña alias “La Güereja” expresó que eso es algo entre hermanas y de lo cual no podía opinar al respecto.

En el tema de ser el quien tuvo el contacto con Morena en las pasadas elecciones electorales el exservidor público rechazo hablar de ese tema, esto a pesar de que el propio gobernador del estado lo ha señalado.

Publicidad