El cantante Christian Nodal trabajó durante tres meses con la joyería Angel City Jewelers para el diseño del anillo de compromiso que le dio a Belinda.
La joya está compuesta por un diamante de 12 quilates, es de corte esmeralda y está valuada en más de 3 millones de dólares.
Omar Rosales, diseñador de Angel City Jewelers, detalló a El Gordo y la Flaca que Christian Nodal llegó a la joyería buscando “el mejor diamante” sin importar el precio.
La exigencia de Nodal de que el protagonista del anillo fuera un diamante supuso un doble esfuerzo para la joyería debido a lo difícil que fue conseguir la piedra. El diamante fue conseguido finalmente en Hong Kong, China.
Rosales también desmintió la versión de que el cantante de regional mexicano pagó a plazos la joya, pues afirmó que “vino, pagó, se pagó el total, todo, no quiso bajarnos precios. No, no regateó”.
Nodal pidió matrimonio a Belinda durante una cena romántica en España.
El escenario fue el restaurante Salvaje, ubicado en Barcelona.
De acuerdo con El Gordo y la Flaca el restaurante fue cerrado exclusivamente para la pareja, que cenó comida japonesa por recomendación del chef.
La velada costó 25 mil euros.
Belinda y Christian Nodal se conocieron en 2020 durante la grabación de un programa y al finalizar este dieron a conocer que son novios.
Hasta el momento se desconoce la fecha del enlace nupcial.