Penguin Random House México abrió la página de internet megustaleerencasa.com que busca convertirse en un espacio de diálogo entre lectores y autores, a través de cuatro secciones: Para el sillón, En casa del editor, El reto: una mejor persona y Un café con…

La intención primordial es construir un rincón en la web en el que los lectores no sólo puedan relajarse, sino descubrir nuevas lecturas y asistir a actividades en línea, que se darán a conocer cada semana, sobre todo para estos días de permanencia en el hogar ante la contingencia por coronavirus Covid-19.

Qué  podemos encontrar en cada sección

Para el sillón ofrecerá recomendaciones semanales de lectura, donde estarán todos los géneros, además se difundirán audiolibros y podcasts.

En casa del editor es un espacio en donde los editores de Penguin Random House recomendarán libros para estas semanas, desde una mirada especializada.

El reto: una mejor persona ofrecerá guías para mejorar la casa, la salud y, en especial, alivianar la ansiedad.

En Un café con…, una de las actividades más recomendadas, algunos de los autores de los diferentes sellos editoriales de Random hablarán de los libros que están leyendo y darán recomendaciones.

Entre las actividades para esta semana se contempla el lanzamiento de Lo mucho que te amé con Eduardo Sacheri, el miércoles 25 de marzo, o la mesa ¿Cómo ganar el Premio Mauricio Achar?, con la participación de Alaíde Ventura, Pedro Zavala, Luisa Reyes Retana, Alejandro Carrillo, Aura Xilonen e Iván Soto, a desarrollarse el viernes 27 de marzo.

Las actividades se darán a conocer en las redes sociales del grupo editorial con el hashtag #QuédateEnCasa.

Publicidad