Este fin de semana en Área 51 continuarán los Improfechonals y Danza contemporánea.

Crónico es un colectivo de Danza Contemporánea que se centra en la difusión de las artes escénicas, la colaboración con la comunidad artística, la inclusión de jóvenes a la escena y la creación de alternativas de producción, investigación y presentación; todo esto ligado a un contexto mexicano multicultural pero en constante diálogo con el quehacer escénico.

Se presentará el programa Tiempos Lúdicos en el Foro Área 51 los días 25, 26 y 27 de mayo, conformado por tres piezas bajo la dirección de Luis Vallejo: Colateral.4, Inercia
y Orondinas.8.

Y se añade Callejón,  por el Colectivo Zankora como invitado.

Durante su temporada Crónico presenta una serie de obras de formato corto en colaboración con el Colectivo Zankora, estas piezas surgen a raíz del compartir un espacio en común como lo es la escena, el deseo de improvisar como puente para crear.

Los invitamos a gozar un fin de semana de Danza para todos con Tiempos Lúdicos y juntos transitar por un espacio con múltiples posibilidades y perspectivas.

Se ofrecen boletos en taquilla una hora antes de la hora de función. $100, entrada general y $60 para estudiantes, maestros e INAPAM mostrando credencial

Publicidad