Alemania demolió a Italia 5-2 el martes con una exhibición brillante de fútbol ofensivo para sumar su primera victoria en el Grupo A3 de la Liga de Naciones, rompiendo una racha de cuatro juegos sin ganar y estirando su invicto con el DT Hansi Flick.
En la mejor actuación con Flick, Alemania se impuso con un doblete de Timo Werner y goles de Joshua Kimmich, Ilkay Gundogan y Thomas Müller. Wilfried Gnonto y Alessandro Bastoni descontaron para Italia cerca del final.
Esta fue la primera victoria de Alemania en la Liga de Naciones en cuatro partidos, y para Flick, quien sigue invicto en 13 partidos desde que asumió el cargo el año pasado.
Te puede interesar: Costa Rica logra el último cupo al Mundial de Catar 2022 tras ganar 1-0 a Nueva Zelanda
Alemania suma seis puntos en la zona.
En tanto, Hungría goleó 4-0 a Inglaterra como visitante para quedar primera del grupo y extender la racha de partidos sin victorias de los anfitriones en una competición que esperaban que les sirviera de preparación moral para el Mundial.
Con sólo un gol y dos puntos en sus tres primeros partidos del torneo, Inglaterra dominó la posesión del balón en el inicio del partido, pero le buena actuación del local duró poco.
Roland Sallai marcó a los 16 y 70 minutos para Hungría, que decoró el triunfo con los goles de Zsolt Nagy y Daniel Gazdag cerca del final.
El triunfo dejó a Hungría en el primer puesto del Grupo A3 con siete puntos, mientras que Inglaterra es última con dos unidades.