Álvaro Fidalgo, español naturalizado mexicano, marcó su primer gol con el Betis en el empate 2-2 de su equipo ante el Sevilla en un derbi caliente.

El examericanista se hizo presente en el marcador al minuto 37’ luego de recibir un gran pase al espacio de Abde y de definir ‘de tres dedos’ con un derechazo.

Fue el 2-0 parcial luego de que Antony había marcado el primero con una chilena; sin embargo, en la parte complementaria el Sevilla de Matías Almeyda reaccionó y con anotaciones de Alexis Sánchez e Isaac Romero empató el partido.

Fidalgo, que salió de cambio al minuto 70’, busca un lugar en la Selección Mexicana que asistirá al Mundial 2026, luego de que recientemente cumplió con los requisitos para ser elegible y ya puede ser llamado por Javier Aguirre.

Publicidad